CARILLAS DENTALES DE PORCELANA

carillas

Cada día prestamos más atención a nuestra imagen personal y, en esta, la sonrisa constituye una tarjeta de presentación fundamental. Es por esto que cada vez más pacientes vienene a nuestra clínica dental preguntándonos por la mejor manera de mejorar su estética dental y solucionar problemas como los dientes amarillos, los dientes rotos o los dientes demasiado pequeños.

La odontología tiene soluciones para estos problemas. Estos tratamientos dentales pueden consistir en el blanqueamiento dental, ponerse carillas dentales de porcelana o implantes dentales. En los casos en los que las anomalías en el color de los dientes, ya sean manchas o pérdida del color natural de los mismos, son tan profundas que no pueden tratarse con un blanqueamiento dental, es recomendable el uso de las carillas de procelana, que nos ayudarán además a corregir las alteraciones en el tamaño y forma de los dientes.

Las carillas dentales consisten en una lámina fina de porcelana que se coloca en la superficie del diente, de manera que cubren toda su parte prontal. Las carillas dentales pueden ser de distintos materiales, siendo las carillas de porcelana las más recomendables por su poder de adhesión, su resistencia y su calidad estética.

Las carillas de porcelana no se desgastan y mantienen intacto su brillo y color pasado el tiempo. Su duración habitual será de entre 15 y 20 años dependiendo de los hábitos del paciente.

Las carillas pueden suponer el tratamiento estético idóneo para las personas que busquen mejorar la estética de su sonrisa de forma natural, además de contribuir en aumentar de forma muy apreciable su autoestima.

Si está interesado en este tratamiento no dude en pedir cita en nuestra clínica dental.

Comments are closed.